AARON GERAMIPOOR, poderío interior para el CB Breogán

El Cafés Candelas Breogán ha anunciado el fichaje del pívot inglés Aaron Geramipoor, que defenderá los colores celestes al menos durante la temporada 2016/2017.

feb.es 14/09/2016

Geramipoor, nacido en Manchester el 11 de septiembre de 1992, es un potente pívot que destaca por su envergadura y su capacidad anotadora. Además tiene un notable instinto reboteador y es capaz de moverse con agilidad a pesar de su altura (2, 13 m.).

El pívot británico tiene ya experiencia en España, pues militó hace unos años en el CBA Gran Canaria, en Leb Plata, y en el Club Baloncesto Ourense, en Leb Oro. Precisamente en su etapa en el conjunto ourensano Geramipoor fue una pieza clave en la final de la fase de ascenso de 2014/2015, cuando el COB eliminó al que ahora es su nuevo equipo, el Breogán, en una histórica serie.

Geramipoor, formado en la Universidad de Seton Hall (NCAA), militó la pasada temporada en el Soles de Mexicali, de la liga mexicana, donde promedió 9,1 puntos y 5 rebotes por partido.Aaron Germaipoor se unirá al equipo de Natxo Lezkano en los próximos días.