Aún sin haberse cumplido 24 horas de su llegada a Sevilla, Troy DeVries debutó con la camiseta del Real Betis Energía Plus y cuajó una buena actuación, demostrando no haber perdido su puntería.

Redacción, 22 Abr. 2017.- Troy DeVries debutó este sábado con la camiseta del Real Betis Energía Plus aún sin haberse cumplido 24 horas de su llegada a Sevilla. A pesar de la atípica situación, el escolta estadounidense cumplió en su estreno como verdinegro y ya demostró que ha regresado a la Liga Endesa para hacer lo que mejor se le da: meter puntos.

DeVries empezó el partido en el banquillo y no saltó a pista hasta que quedaban 4:57 minutos para el final del tercer cuarto. Pocos segundos después de pisar el parqué, el estadounidense recibió una falta personal y anotó su primer punto como jugador hispalense desde la línea de tiro libre. A 1:16 minutos para el final del período, el tirador metió su primer triple con la camiseta verdinegra.

El escolta de Washington acabó estando 12:21 minutos sobre la pista, tiempo en el que aportó nueve puntos –1/2 en tiros de dos y 2/2 en triples–, capturó un rebote, repartió una asistencia y acabó con siete créditos de valoración. Además, con DeVries en el parqué, el Real Betis Energía Plus tuvo un parcial positivo de +7.

“Sin conocer los sistemas, sin saber los nombres de los compañeros, creo que ha hecho un buen partido y le vamos a pedir un poquito más todavía”, aseguró el entrenador del Real Betis Energía Plus, Alejandro Martínez, a los micrófonos de Movistar+ sobre la actuación del escolta estadounidense en su debut como jugador verdiblanco.

Fuente: www.acb.com