ESM representará los productos de NIKE Team Baskeball en España y Portugal

Athlete Performance Solutions - Nike Team basketball - Elite Sports management

Elite Sports Management (ESM) se une a Athletes Performance Solutions (APS) para poner a disposición de los numerosos Jugadores y Jugadoras de Baloncesto, en España y Portugal, soluciones innovadoras de Nike, la marca líder en el mundo.

Con esta unión, Elite Sports Management comercializará y distribuirá, tanto a jugadores profesionales como a los jugadores amateurs de ambos países, los mejores productos del Catálogo de Nike Team Basketball: Uniformes de partido, Ropa de Entrenamiento, Calzado y Accesorios.

Con este acuerdo para España y Portugal, ESM posibilitará que los más de 4.000 Clubs federados en España (con más de 40.500 equipos y 400.000 jugadores) y los más de 2.000 equipos portugueses, puedan disponer de los mejores productos de baloncesto de Nike Team Basketball a precios muy competitivos y con un servicio al cliente excelente.

Gracias a la firma de este acuerdo, ESM se convierte en el interlocutor de APS NIKE Team Basketball para gestionar los acuerdos comerciales en España con los equipos de la Liga ACB, Liga LEB Oro, LEB Plata, Liga EBA y las Ligas Femeninas 1 y 2 respectivamente y también con los Clubs de Baloncesto cuyas categorías Inferiores compiten en las ligas menores nacionales, escuelas de baloncesto, Clinics y Campus, Torneos específicos, eventos del sector, etc.…

Para el CEO de ESM, Rafael Calvoeste acuerdo permitirá a todo club español y portugués, y en definitiva a todos los jugadores y jugadoras que lo deseen, vestir Nike a partir de esta temporada a precios muy competitivos, con un servicio de atención al cliente sublime y con la garantía que supone jugar con la marca líder mundial en el pecho”.

Por su parte, Stanislav Kamenick, CEO de APS Europe, define el acuerdo como “estratégico, por la importancia del baloncesto en ambos países y el gran número de jugadores que lo practican”.

Solicita información o pedidos a: rafa.calvo@athleteps.com

Acerca de APS: Athletes Performance Solution es un concesionario autorizado Global de Nike , Inc. para comercializar, distribuir y vender las mejores colecciones de Nike y calzado de alto rendimiento para varios deportes. APS se ha comprometido a trabajar el mercado minorista para servir las necesidades de los deportistas . Para obtener más información, visite www.athleteps.eu

Acerca de Nike Inc: Nike fue fundada en 1971 y es, con una facturación anual de 25,14 billones de euros (año 2014), de largo, el fabricante de artículos deportivos más grande del Mundo. Con su ” Just do it ” y su marca ” Air Jordan ” la sociedad del Estado Norteamericano de Oregón se ha convertido en una parte importante de la cultura de los jóvenes en todo el mundo.

Subsidiarias de Nike incluyen: Cole Haan, que diseña, comercializa y distribuye calzados, maletas, accesorios y abrigos; Converse Inc., que diseña, comercializa y distribuye calzado, ropa y accesorios; Hurley International LLC, que diseña, comercializa y distribuye calzado para deportes de acción y estilo de vida de la jóvenes, ropa y accesorios; y Umbro Ltd., una marca de Fútbol líder, con base en el Reino Unido. Ya sea con sus productos Nike -ID personalizados de forma individual , con la Nike Fitness Tracker o en el contrato de patrocinio de larga duración con la estrella de la NBA LeBron James , Nike es sinónimo de innovación , estilo de vida y calidad. En el Mundial de Fútbol en Brasil Nike tenía 9 equipos con el “Swoosh “, mucho más que cualquier otra marca. En baloncesto Nike actualmente esponsoriza a los mejores equipos europeos como el FC Barcelona o el CSKA de Moscú. En España, estrellas como Pau Gasol , Nikola Mirotic y Marc Gasol son algunos de los atletas contratados. Para obtener más información, visite www.nike.com