Con la locura de marzo alcanzando un crescendo, NIKE Inc. saluda con orgullo a cada uno de sus ocho equipos masculinos y femeninos de baloncesto de Colegio, compitiendo para cortar redes en Houston y Indianapolis.

En Houston para de cuatro los hombres finales el sábado, Universidad de Oklahoma se enfrentará a Universidad de Villanova, seguido de Universidad de Syracuse tomando en la Universidad de Carolina del norte. Este domingo para duelos de la mujer en Indianápolis, Universidad de Connecticut juega Oregon State University y Universidad de Syracuse y la Universidad de Washington se enfrentan en el segundo juego.

Por los números
En la última década (2006-2016), NIKE, Inc. ha patrocinado casi el 80 por ciento de hombres y mujeres División 1 Final Cuatro equipos de baloncesto.

Desde 2001, ha habido 11 Final Fours con todos los equipos patrocinados por NIKE, Inc. (nueve hombres y dos mujeres).

Las escuelas de NIKE, Inc. representaron el 69 por ciento del campo de torneo masculino de este año y el 58 por ciento del campo femenino.

Este año, NIKE, Inc. patrocinará orgullosamente a su décimosexto campeón del baloncesto de los hombres de la división 1 de NCAA ya su décimotercero campeón del baloncesto de las mujeres de la división 1 de NCAA de los últimos 20 años.