ELITE SPORTS MANAGEMENT (ESM) es una empresa española especializada en la Formación y Asesoramiento de Deportistas, así como en el desarrollo y la Gestión de Proyectos Deportivos Integrales, Eventos y la Distribución y Comercialización de Artículos Deportivos.

freeland-4ESM se enorgullece de basar su filosofía de trabajo en dar la mayor calidad de servicio y en mantener un directo y permanente contacto con sus clientes, para los cuales está disponible las 24 horas los 7 días de la semana.

Desde ESM ayudamos a nuestros clientes a conseguir sus más altas metas deportivas y personales. Para ello, proporcionamos un plan personalizado y el ambiente adecuado para la continua mejora de sus habilidades en busca de una carrera deportiva razonable, en la que se mantenga un acercamiento continuo a oportunidades de marketing de su propia imagen.

ESM fomenta un ambiente de familirobinson-1a que refuerza la confianza en la relación entre empresa y cliente, haciendo que el éxito de la carrera deportiva de sus clientes sea el éxito de la empresa. ESM comparte tus objetivos y sueños y te ayuda a conseguirlos.

El Staff de Elite Sports Management acumula más de 25 años de experiencia en el mundo del deporte, trabajando en diferentes ámbitos del deporte mundial. Con nuestra experiencia, honestidad e integridad, nuestros clientes obtienen el más alto nivel de satisfacción.

Como cotroy-1mpañía de servicios, la estructura orgánica de ESM consta de varias unidades de trabajo: Oficina Administrativa, Servicios Integrales para Deportistas, Comercialización y Desarrollo de Proyectos Deportivos, Organización de Eventos y Tours Deportivos y la Distribución de Artículos Deportivos.

El centro de operaciones de ESM está localizado en España, concretamente en la isla de Gran Canaria (Islas Canarias).